News and Announcements

martes, 1 de abril de 2014

Desglobin La nueva Revista Online

Muy buenas noches a todos, en esta oportunidad vengo a presentar, la nueva revista Online que poco a poco esta ganado una gran cantidad de seguidores en toda  Latino América, especialmente en los paises don las personas están mas tiempo conectados en la internet Mexico y Peru, con poco tiempo de vida, a logrado llamar la atención de miles de cibernautas por el gran contenido util y calidad de sus articulos.

¿Pero que podemos encontrar en DESGLOBIN?

DESGLOBIN es una web contenido variado, es decir, podemos encontrar todo tipo de informacion divididas en ordenadas categorias que hara facil la navegación de los visitantes.

Principales Categorias:


  • Ultimas Noticias: Esta categoria es la mas visitada, ya que podemos encontrar las noticias importante de ultima hora, como noticias de la mundial de fútbol que se realizara en Brasil, compra millonarias ue se realizan en el mundo online como que realizo Facebook adquiriendo Whatsapp, etc.
  • Tutoriales: En la internet podemos encontrar ciento de aplicaciones utiles, para los estudiantes, para nuestro trabajo y quehaceres del hogar, pero no hay una guia  el cual indique como podemos utilizar estas aplicaciones, por eso DESGOBLIN vio la importancia de colocar una categoria especial en el cual enseña a utilizar dichas aplicaciones.
  • Videojuegos: Una categoria especial para los niños d ela casa y los no tan niños, donde encontrar informacion de los juegos mas comprado para PSP, Wii, etc
Les invitmaos a forma parte de esta gran comunidad  llamada http://desglobin.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Social Links