News and Announcements

sábado, 14 de enero de 2012

Como Dejar De Fumar



★★★★★ Dejar de Fumar no es tan fácil para todas las personas, Por eso nuestro Portal de Directorio WEb trae unos importantes tips o consejos, que ayudará a comenzar esta gran lucha con el Cigarro.

Pero si Piensas que algunos cigarros al día no hacen daño a nadie, primero te pasaremos las lista de algunas enfermedades letales que puedas sufir más adelante.




  • CÁNCER DE PULMÓN: El riesgo de adquirir un cáncer de pulmón es 5 a 20 veces mayor entre las personas que fuman y no fuman; ahora el porcentaje de la muerte por Cáncer de  los pulmones en las personas fumadoras es de  80% a 85% .

  •  CÁNCER DE LARINGE: Existe una fuerte alazo entre el cáncer de laringe y el consumo de cigarrillo, de un 84% de los casos en hombres se pueden atribuir al hábito de fumar. "Un porcentaje mu alto verdad"

  • CÁNCER DE ESÓFAGO: Entre 75% y 78% de los casos de cáncer de esófago se deben al mal Habito de fumar.

  • .CÁNCER DE VEJIGA: La proporción de casos de cáncer de vejiga que es consecuencia de fumar varía entre 40% y 60% para hombres y 25% a 35% para mujeres.
Ahora... he logrado llamar tu atención, te dejo algunos Tips para Dejar de Fumar

  1. - Tener la voluntad o el propósito de dejar de fumar en una fecha límite, Llevar un registro

  2. - Es importante evitar, eliminar o reducir los factores que tienen relación directa con este hábito, como ceniceros, pipas y encendedores, etc

  3. - Hacer del hogar un sitio libre de humo de tabaco, para lo cual la familia de ayudar evitando fumar dentro de la casa ni siquiera los invitados.

  4. - Analizar con detenimiento los elementos o situaciones que provocan volver a consumir cigarro ( estrés ), para evitarlas.

  5. - Es muy importante contar con el apoyo y estímulo de la familia y amigos, pues varios estudios realizados, han demostrado que las personas que desean dejarlo, tienen mayor probabilidad si cuentan con ayuda.

  6. -Cambiar las rutinas asociadas al hábito del cigarrillo y emprender nuevas actividades que permitan reducir la ansiedad que causa dejar de fumar, para lo cual, por ejemplo se puede tomar un baño de agua caliente, ir al gimnasio, leer un libro o buscar alguna distracción que contenga el deseo.

  7. -Acudir con el médico o a un centro de apoyo contra el tabaquismo.

  8. -Estar preparado ante situaciones difíciles, de tal manera que se eviten recaídas, como puede ocurrir ante la pérdida de un ser querido.

Tienes Una web sobre videos de Salud entra en agregar enlace, sigue las intrucciones y en menos de 12 horas la publicaremos en Directorio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Social Links