News and Announcements

lunes, 5 de marzo de 2012

100 Mejores Aplicaciones Android Gratis

 ★★★★★ Consigue las 100 Mejores Aplicaciones Android Gratis mas util para fines de entretenimiento, para juegos, educativos, etc.

Definicion:

Las aplicaciones android gratis ( móviles ) fueron creadas y diseñadas especialmente  para dispositivos portátiles. Estas aplicaciones pueden comprarse o tambien se pueden conseguirse gratis.en su inicios, su función principal de las  aplicaciones android
 era de recreacion y entretenimiento. Sin embargo, han ido adaptándose ala necesidad del ser humano y convirtiendose en aplicaciones más útiles, . Actualmente las nuevas aplicaciones más innovadoras son las llamadas de realidad aumentada que combinan elementos reales y virtuales



Skype para android
, es una  de las Aplicaciones Android Gratis más descargada en el continente americano, ya que te ofrece la ventaja de llamar a números de teléfono o contactos de Skype gratis con 3G o Wiifi, también puedes chatear y enviar y  recibir Videos, fotografias, y archivos de trabajo.tambien puedes enviar mensajes de texto Todo ello, de forma simple y cómodamente. Una de las desventaja de la aplicación viene hacer el consumo de batería al usar esta aplicación , y la falta de compatibilidad con algunos equipos.








Temas Relacionado a Aplicaciones Android Gratis


  • Juegos Para Android . Encuentra a tu disposición varios de los mejores juego más divertido para móviles y tablet Android en nuestro portal Directorio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Social Links