News and Announcements

lunes, 13 de febrero de 2012

Aceites Esenciales


★★★★★ Definicion, historia, uso,aplicaciones y precauciones, de Los Aceites Esenciales, encontraran en nuestro Portal Directorio web para su informacion.


Definición:

Los aceites esenciales se forman a través de mezclas de varias sustancias químicas biosintetizadas por las plantas, que ofrecen el aroma característico a algunas flores, árboles, frutos, hierbas, especias, semillas . El término aceite esencial se aplica también a las sustancias sintéticas similares preparadas a partir del alquitrán de hulla, y también a las sustancias semi-sintéticas preparadas a partir de los aceites naturales esenciales.


Historia

En las grandes civilizaciones antiguas como la cultura Chinas, hindúes, la egipcios, griegos y romanos, los aceites esenciales eran utilizado para uso de belleza en los cosméticos que usaban hombres y mujeres, también  como  inciensos o perfumes, así como por sus aplicaciones tanto terapéuticas como médicas, también se utilizo en  lo culinarias, y la más importante, la adoración a varios dioses.

Propiedades

Todos los aceites esenciales son antisépticos ( sustancias Anti bacteriana), pero cada uno maneja dones especificas, por ejemplo pueden unos pueden ser analgésicos, otros fungicidas, diuréticos o expectorantes.En el organismo, los aceites esenciales pueden actuar de modo farmacológico, fisiológico y psicológico. Habitualmente producen efectos sobre diversos órganos (especialmente los órganos de los sentidos) y sobre diversas funciones del sistema nervioso.

Forma de Uso o aplicaciones




Principales aceites


Precauciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Social Links