News and Announcements

martes, 8 de mayo de 2012

CYANIDE AND HAPPINESS EN ESPAÑOL

Cyanide and happiness en español ★★★★★  Historietas de CYANIDE AND HAPPINES, lee CYANIDE AND HAPPINES totalmente en español, tiras cómicas de CYANIDE AND HAPPINES gratis y en español.

K
ris Wilson, Rob DenBleyker, Matt Melvin y Dave McElfatrick, son los creado de la web comic titulado Cyanide and happiness (Cianuro y Felicidad) Fue fundado el 9 de diciembre del año  2004.


 En el primer puesto de la mejores pagina web sobre Cyanide and happiness en español  colocamos a  Explosm.Subcultura ya que viene hacer el portal oficial de webcomic de Cyanide and happiness, porque contiene todas las tiras cómicas traducido totalmente en idioma español, una de su desventaja es su diseño no tan llamativo visita la pagina web Explosm.Subcultura y deja tu comentario si merece estar en el 1er puesto de la lista de las mejores web de Cyanide and happiness en  español.




Temas relacionados a Cyanide and happiness en  español:

  • Historias De Miedo ★★★★★ Las mas escalofriantes historias de miedo terror, historias de terror pasadas, historias de terror de la actualidad, historias de fantasmas, Historias de miedo para contar en lasnoches mas oscuras y tenebrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Social Links