News and Announcements

jueves, 29 de marzo de 2012

LOS COLORES EN INGLES

★★★★★ Los Colores En Ingles. Estas buscando todo los nombres de los colores en Ingles,  para en tu clases escolares como tareas, te pasamos una gran lista con todos los colores basicos traducido al ingles.


El idioma inglés es una lengua germánica occidental que se origino en los reinos anglosajones de Inglaterra y logro una hran extencion por lo que se convertiría en el sudeste de Escocia bajo la influencia del Reino de Northumbria. Gracias a la influencia económica, militar, política, científica, cultural y colonial de Gran Bretaña y el Reino Unido
desde el siglo XVIII, vía Imperio Británico, y a los Estados Unidos de América desde mediados del siglo XX, el idioma  inglés ha sido ampliamente difundido por todo el mundo, logrando a ser el idioma principal del discurso internacional y lengua franca en muchas regiones.


Principales web sobre Los Colores En Ingles




Temas relacionado a Los Colores En Ingles:

  • Juegos de Pintar Animales. Estas buscando variosjuegos divertidos para pintar varios animales, gatos, perros, gallinas, osos, etc. donde tus pequeños hijos pueda entretenerse sanamente por la internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Social Links