News and Announcements

miércoles, 28 de marzo de 2012

SOÑAR CON FUEGO

★★★★★ Soñar con fuego. Si estas buscando el significado de los sueño, sobre todo cuando aparece junto al elemento del destructor el fuego, no te preocupes mas, porque Directorio web te tare las mejores paginas web donde encontraras el significado de los sueños.


Los sueños se producen como resultado de un complicado proceso que implica a los recuerdos y al hipocampo, una región del cerebro asociada a la memoria, según ha podido determinar una investigación de científicos canadienses.
Esta investigación ha podido establecer asimismo que los recuerdos con los que soñamos pueden tener una antigüedad de hasta una semana, lo que ha desvelado el funcionamiento hasta ahora oculto de la memoria: nuestros recuerdos pasan de una región del cerebro a otra antes de ser almacenados y soñamos con ellos durante ese intervalo. Por Marta Morales.


Si buscas  el significado de Soñar con Fuego, te recomendamos la siguientes web.




Temas relacionas a Soñar con Fuego.

  • Que Significa Tu Nombre. Estas buscando el significado de tu nombre, no sigas perdiendo mas tiempo busques , porque en Directorio Web encontraras el significado de tu nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Social Links