News and Announcements

sábado, 31 de marzo de 2012

ROPA EN INGLES

Añadir leyenda
Ropas En Ingles. Videos, Notas, Pronunciación y mucho más, encontraras, para tu ampliar tu aprendizaje y aumentar tu manejo en el idioma ingles.

En mis tareas diarias que me dejan en las clases de ingles, me pidieron que me aprendiera, tanto la escritura, como la pronunciación de toda las piezas de Ropa En Ingles , asi que tome mi diccionario de ingles, pero no ayuda mucho para resolver mi tarea, entonces decidí entrar a la Internet
 para buscar algunas información que me fuera de ayuda cono mis deberes de estudio, y encontré algunas paginas web utiles, que me ayudaron, tanto en la escritura manejo y pronunciación del ingles.

Principales web site para encontrar Ropas En Ingles


Temas Relacionados a Ropas En Ingles

  • Becas Para Estudiar Ingles. Información, para conseguir becas para estudiar ingles, en universidades o institutos de prestigios que se encuentren dentro de tu ciudad o quizás en otro Pais.
  • Los Colores En Ingles. Estas buscando todo los nombres de los colores en Ingles, para en tu clases escolares como tareas, te pasamos una gran lista con todos los colores basicos traducido al ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Social Links